martes, octubre 27, 2015

Sentirte bien
La diferencia entre la gente fracasada y personas de éxito a menudo se reduce a una sola cosa: la fortaleza mental.
Puede ser alguien que le falle, que se sienta como una víctima, y ​​cuente "su historia" de la derrota a todos sus conocidos. O puedes hacer lo más difícil y saludable de todas: seguir adelante y probar un enfoque diferente para lograr tus metas.
Aquí hay tres trucos mentales que utilizo para sentirme mejor cuando quiero renunciar.

1. Dar a alguien un genuino piropo
La razón por la que esta técnica funciona es que quita el foco de ti mismo. Es fácil llegar a ser egoísta y demasiado centrado en tus propios problemas hasta que te das cuenta de algo muy importante: todo el mundo se siente como este a veces. todo el mundo es inseguro acerca de algo.

2. Ser agradecido por lo que has aprendido
No importa lo malo que es, ahora importa lo mucho que duele, no importa cuánto dinero has perdido... La lección que aprendiste de él es mucho más valiosa, aunque no parece que en el momento.

3. Lea algunas citas de los grandes
Finalmente, cuando me siento deprimido me gusta leer algunas citas de algunas de las personas más exitosas de todos los tiempos. Este es un gran recordatorio de que todos deben enfrentar contratiempos. De hecho, es un requisito previo para el éxito. No hay registro de nadie que haya logrado nada sin muchos contratiempos y fracasos en el camino.


Los reveses te hacen saber que  estás haciendo progresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gracias por tu comentario